Si quieres elegir el colgante perfecto para ti deberás tener en cuenta diversos factores. Te podemos dar algunos consejos para que aciertes a la hora de comprar colgantes para alguien o para ti misma.
Uno de los principales factores a tener en cuenta para la elección perfecta es el tipo de escote que vas a lucir. Si tu escote es en V, un colgante con la misma forma te quedará perfecto. Para un escote redondo, los colgantes cortos pueden sacar a relucir el volumen de tu rostro. En escotes cuadrados, los colgantes simétricos que no sobrepasen el vestido o top serán la mejor elección. Ante escotes strapless, son validos tanto los colgantes voluminosos como los sutiles siempre que sean cortos. Para el escote tipo bote, igualmente los colgantes cortos ganan en belleza, y más aún cuanto más sutiles sean. Por último, para el escote alto, comprar colgantes grandes y largos será tu mejor elección.
El colgante perfecto para cada persona te está esperando en nuestro catálogo. Encontrarlo te será muy fácil, estamos seguros de que será amor a primera vista.
Si buscas un colgante especial que te haga marcar la diferencia y deslumbrar en un evento, o si prefieres algo sutil que te aporte elegancia en tu día a día, te podemos ayudar.